¡Es la hora del almuerzo! Mis consejos y recetas favoritas para un almuerzo sabroso y saludable, pero sencillo



             En la universidad, todos estamos muy ocupados. Por lo tanto, necesitamos hacer los almuerzos que son muy rápidos y sencillos, pero todavía sabrosos y nutritivos. Así, hoy en mi blog, voy a compartir mis consejos y recetas favoritas para un almuerzo rápido y saludable.

Mis Consejos:

1.     Usa tu refrigerador y congelador a tu favor.
             --Sé que he dado este consejo antes, pero es muy importante para los estudiantes universitarios. Es posible que no puedes preparar tu comida entera previamente. En este caso, mi consejo es hacer cualquier parte que puedes previamente. Esto le ahorrará mucho tiempo a la larga. Una de mis comidas favoritas para preparar durante una semana es la carne de tacos. De esa manera, puedo hacer los tacos al plato a lo largo de la semana sin mucha preparación.
2.     ¡Ser aventurero, probar cosas nuevas!
             --Muchas de las comidas que personas típicamente comen para el almuerzo no son muy saludable. Pero, hay muchas maneras hacer tus recetas más saludable por sustituyendo algunos ingredientes simples. Por ejemplo, puedes preparar la carne de taco usando la carne molida de pavo. Otra comida que puedes preparar en una manera más saludable es los espaguetis. En lugar de preparando los espaguetis con la pasta, puedes usar la calabaza cabello de ángel.

Enlaces a mis otras recetas favoritas:

1.     La sopa de quinoa, pollo y verduras:




2.     La pizza barbacoa:

3.     El pollo teriyaki con espárragos trigueros:

      


4.     La ensalada de pollo tex mex:

¡Me gustan todas estas recetas, porque saben a que deben ser insalubres, pero realmente son saludables!

Gracias por leer,

Allie

Comentarios

  1. ¡Hola Allie! Me gusta tu punto de tratar comidas nuevas. Intento a tratar comidas nuevas cuando puedo porque me gusta los sabores y comidas extraños que no son sabores o comidas típicas de los Estados Unidos. También, me gusta ir a restaurantes extraños para la comida y el ambiente. Los dos en combinación crear una experiencia buena. ¿Hay ciertas comidas que gustas de un cultura extraña y recomendarías? ¿Hay algo que quieres probar pero no hayas probado?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Allie!

      Me alegra que te gusta probar comidas nuevas. En contraste de tú, no me gusta ir a los restaurantes extraños. No me gusta hacer esto porque si no me gusta la comida que pedí, me siento mal por gastar mi dinero en este plato. Me gusta mucho la comida china o tailandesa y recomendaría esta comida a todas personas. Nunca he probado el sushi, pero creo que me gustaría mucho.

      Eliminar
  2. Gracias Allie! Estoy de acuerdo con todos sus consejos. Es importante para usar su congelador y refrigerador a preparar su comida. Me gusta la receta de "La pizza barbacoa." También preparo tacos frequentemente- es muy fácil. ¿Te gustan otras típos de la comida a parte de la comida hispana?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas tardes Meredith!

      Me alegra que te gusta mis consejos y recetas. La pizza barbacoa es uno de mis favoritas comidas para preparar porque es muy sencilla y sabrosa. Me gustan muchos otros tipos de comida a parte de la comida hispana. Algunas de mis favoritas son la comida china y la comida mediterránea.

      Allie

      Eliminar
  3. Hola Allie!

    Gracias por tu blog. Es muy beneficial e interesante. Me encanta la idea para usar la carne molida de pavo para los tacos. Me encanta vivir una vida saludable entonces usare esta idea in el futuro. ¿Te gusta ir a restaurantes para comer? ¿Piensas que la comida a restaurantes es tan saludable como la comida que se prepara en casa?

    Kendall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kendall!
      Me alegra de que hayas encontrado mi entrada para ser beneficiosa. Usando la carne molida de pavo es mi manera favorita preparar los tacos. Me gusta ir a restaurantes a veces, pero no muy a menudo. No pienso que la comida de restaurante es tan saludable como la comida yo preparo en casa cuál es por qué no voy a restaurantes a menudo.

      Allie

      Eliminar
  4. ¡Hola Allie! Gracias por compartir. Me encanta tu idea de probar cosas nuevas. A veces puedo set exigente con la comida, lo que puede dificultar probar cosas nuevas. ¿Tienes alguna sugerencia para personas como yo a quienes solo les gusta comer ciertas cosas? También me gustan todas las recetas que compartiste. ¿Cuál es su sitio de web favorito para encontrar nuevas recetas? ¡Gracias por tus sugerencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dana!

      Gracias por tu comentario en mi entrada. Mi sugerencia para la gente sólo que les gusta comer ciertas cosas es salga de su elemento. Nunca sabrás lo que no te gusta si no pruebas cosas nuevas. Mi sitio web favorito para encontrar las recetas es Pinterest porque cada día hay nuevas recetas en este sitio.

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares