Consejos para comprar comestibles en un presupuesto



¡Hola!
Este es mi primera entrada de mi blog y voy a compartir con tú algunos consejos sobre cómo comprar provisiones saludables sin exceder la cuenta en tu cuenta bancaria, porque mientras que puede estar bien comer comidas chatarras y comidas precocinadas de vez en cuando, puede hace su cuerpo sentir mal, que puede tener efectos adversos en otros partes de tu vida, incluyendo tu motivación y lucidez en tus clases y otras actividades.
1.     Cortar vales
             -Planifica y busca entre los anuncios de tu supermercado preferido encontrar vales por frutas, verduras, carne y otras comidas que son más cara. También, comprar frutas y verduras enteras en vez de que aquellos son cortados en pedazos.
2.     Ir de compras por tu cuenta
             -Si irías comprar comida con tus amigos, tú será más probable para gastar dinero de forma espontánea. Este es porque sus amigos pueden convencerle de comprar los snacks, postres u otras cosas innecesarias. 
3.     Hacer una lista

             -Este consejo es muy importante porque te ayudará solo qué necesitas para tus comidas para la semana. ¡Te ahorrará dinero a la larga y las calorías desde las comidas basuras!
4.    Utilizar el congelador
             -Este consejo te ahorrará tiempo y dinero, y por lo tanto, en mi opinión, es el consejo más valorado en esta lista. Si tengas una carne o en particular que te gusta, comprar en bulto y cocinar todo a la vez, ponlo en el congelador y sacar a disfrutar en cualquier momento.
5.     Evite comprar productos agrícolas que son fuera de temporada
             -La razón por este consejo es muy sencilla: los productos agrícolas que son fuera de temporada son frecuentemente más cara que aquellos que son en sazón. Visitar el sitio web del Departamento de Agricultura de los Estados Unidos para descubrir cuando tus favoritas son en temporada.

¡Gracias por leer y espero que estos consejos ayudarte la próxima vez que vayas al supermercado!








Fuentes:






Comentarios

  1. ¡Hola Allie! Muchas gracias por estas recomendaciones. Como una estudiante universitaria, me resulta realmente difícil comprar provisiones con un presupuesto y tus sugerencias realmente ayuda. Estoy completamente de acuerdo en que ir de compras con amigos no es una buena idea. Si voy con mis amigos, siempre obtengo algo que no debería. También me gusta tu sugerencia sobre congelar comidas. Ayuda a que los alimentos duren mucho más tiempo, lo que siempre es importante en la universidad. Me pregunto, ¿cuáles son tus alimentos favoritos para comprar sin romper el banco? ¿Cuáles son tus artículos imprescindibles en la cocina? ¡Gracias por tus sugerencias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dana!
      ¡Gracias por tu respuesta a mi blog! Estoy feliz que mis sugerencias son útiles por tú. En respuesta a tu primera pregunta, mis alimentos favoritos para comprar sin exceder la cuenta en mi cuenta bancaria son las frutas y verduras congeladas, yogur, tortitas congeladas, huevos, tortillas, salsa, mantequilla de maní y nueces de cualquier tipo. Para mí, en la cocina, los artículos imprescindibles son el pollo, carne de res, huevos, cebollas, queso fresco, pimienta y sal condimentada.

      Eliminar
  2. Hola Allie!

    Gracias por tu sugerencias. Me gustan los ideas. Es una buena idea comprar comestibles solo. Ayer, yo fui al supermercat solo y compré menos de lo normal. También, yo hago un lista cada vez que compro comestibles. ¿Dónde está el mejor lugar para comprar comestibles en Iowa City? Yo paso mucho tiempo comprando comestibles. ¿Cuánto tiempo debo pasar en la tienda de comestibles? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. !Hola Kendall!

      Gracias por tu respuesta a mi blog. Me alegro de que encuentre mis sugerencias para ser útil. Me encanta ir a Hyvee para comprar la mayoría de mis comestibles. Para comprar mis frutas y verduras frescas sin embargo, me gusta Aldi porque es más barato que Hyvee. No hay una cantidad de tiempo específica que debes pasar en el supermercado cada semana. Me lleva una o dos horas por semana para comprar mis comestibles.

      Eliminar
  3. Hola Allie,

    Creo que tienes muchos consejos buenos. Desde moví en un apartamento hace dos años, ha sido difícil para mí salvar dinero en comida. Especialmente me gusta los consejos 3 y 4. Es importante hacer una lista antes de vayas al mercado. Encontraba que cuando tengo una lista, salvo una grande cantidad del dinero. También es inteligente utilizar el congelador. Ahora, cada semana compro dos platos grandes como pollo de cacahuete sobre arroz o pollo parmesano. Cocino ambos platos y entonces, pongólos en el congelador. ¡Esto es muy útil!

    Gracías,
    Meredith Hickerson

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meredith!

      Gracias por tu respuesta a mi blog. Espero que mis consejos te ayuden en el futuro. Me encanta tus ideas para recetas hacer cada semana y poner en el congelador para más tarde, Voy a probar estas recetas. Si tienes más sugerencias, me encantaría escucharlas.

      Eliminar
  4. Pienso que introduces ideas tan interesantes y importantes. Cuando estoy con amigos en el supermercado, es cierto que compro más y compro cosas que no son necesarias. También, pienso que una lista es una buena idea para ir al supermercado. Cuando tengo una lista, solo compro esas cosas y nada más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Allie!

      Gracias por tu respuesta a mi blog. Me alegro que has disfrutado mi primera entrada del blog y espero que te gusta el resto de mis entradas también.
      ¡Muchas gracias por leer!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares