Consejos y recetas para los desayunos sencillos y saludables



Como los estudiantes universitarios, puede ser difícil hacer desayunos que son rápidos, pero saludables y nutritivos también. Hoy, en mi blog, quiero dar todos algunos consejos y recetas que hará tus mañanas ocupadas mucho menos estresantes. Los estudiantes universitarios tienen muchas cosas bastantes ser preocuparse por. Los desayunos saludables y nutritivos no son algos que queremos estar una causa de estrés en nuestras vidas ocupadas.

Mis Consejos:

                                                           
1.  No te compliques.
             --Este es mi consejo más importante. El desayuno no necesita ser complicado. Puede preparar un desayuno sustancioso con ingredientes sencillos incluyendo los huevos, verduras y frutas frescas, mantequilla de maní, yogur y avena.  Más adelante en mi entrada, voy a compartir algunos enlaces de mis recetas favoritas por desayunos.

       2.     Manténgalo interesante.
             --Si eres como yo, te aburres de comiendo la misma comida para cualquier comida todos los santos días. Mi sugerencia para resolver este problema es cambiar qué comes para el desayuno cada día de la semana. Uno de mi desayunos favoritos es la tostada con la mantequilla de maní. Me encanta maneras diferentes. Por ejemplo, me gusta espolvorear algo sobre de un plátano, las frambuesas, mermelada o semilla de lino por mencionar solo algunos.

3.     Tu congelador es tu amigo.
             --Este consejo es importante para los estudiantes universitarios porque le ahorrará tiempo a largo plazo. Puedes preparar tantas recetas previamente y sacarlos del congelador cuando quieras usarlos. Algunas comidas que me gustan para preparar y poner en el congelador incluyen los panques, tortillas francesas en miniatura y frutas tozadas para poner en un batido de frutas.

Enlaces a algunos de mis recetas favoritas para los desayunos:

                  1.     Tres recetas por batidos de frutas muy sencillos:
 

*Puedes usar cualquier frutas o verduras que tienes en tu casa en estas recetas, no solo aquellos son en la recetas.
2.    Los muffins en veinte minutos:


*Me encanta esta receta porque puedes preparar previamente de cuando quieres comerlos y poner en el congelador.
3.    Tostadas francesas en ocho minutos:

https://www.vikika.es/tostadas-francesas-en-8-minutos/ 

*Me encanta tostadas francesas para el desayuno, pero pueden ser insalubre. He aprendido que son muy sustantivo sin embargo, así no necesitas comer mucho para sentir satisfecho.








Comentarios

  1. Me gusta sus consejos. Creo que es importante tener los desayunos simples y útiles. Un desayuno que preparo es pan con un huevo. Es muy simple y toma ~3 minutos. Sus recetas son muy buenos y yo usaríalas en el futuro. Los desayunos también son deliciosos y saludables- increíble. ¡Muchas gracías!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meredith!

      ¡Gracias por tu comentario en mi blog! Nunca he hecho el pan tostado con un huevo, pero me gustan ambas de estas comidas. Voy a probar que en algún momento. Me alegro de que encontraste esta entrada para ser útil. Espero que sigas leyendo mi blog y encuentres las entradas ser informativa.

      Allie

      Eliminar
  2. ¡Hola Allie! Muchísimas gracias por tus sugerencias. Para mi también, es muy difícil preparar el desayuno por la mañana. Nunca tengo suficiente tiempo, pero tus sugerencias realmente ayudan. Una de mis cosas favoritas para comer en la mañana es tostadas con mantequilla de maní, plátano, y miel. ¿Tienes alguna idea para un buen desayuno para llevar cuando no hay tiempo para comer en casa? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dana!

      Me alegro que pensaras que mi entrada fue útil. No tener suficiente tiempo es un problema para mí también. Me encanta el pan tostado con la mantequilla de maní, el plátano y la miel. Este es muy fácil para preparar. Cuando no tengo tiempo para comer en mi casa, me gusta preparar los batidos de frutas que puedo llevar conmigo a la clase.

      Allie

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus sugerencias de un desayuno saludable. Es difícil para mi porque siento que no tengo bastante tiempo en las mañanas para hacer desayuno. ¿Cuál es una receta para un desayuno muy rápido? ¿Dónde debo comprar la comida para desayuno?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kendall!

      Yo entiendo completamente tus sentimientos que no tienes suficiente tiempo para preparar el desayuno, porque a veces siento lo mismo. Mi receta favorita para un desayuno muy rápido es un batido de proteína de chocolate con una cucharada de mantequilla de maní, un plátano y una taza de leche. ¡Este es muy delicioso y saludable! Yo compro la mayoría de mi comida para el desayuno a Hyvee.

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la idea de poniendo comida como panqueques en el congelador. Quiero tratar esta idea porque muchas veces no gusto la comida en la cafetería. Algunas veces puedo usar la cocina del dormitorio para cocinar y después poner la comida en mi congelador para el resto de la semana. ¿Tienes ideas como eso para el almuerzo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Allie!

      Me alegro que pensaras que mi sugerencia de preparando las comidas para poner en el congelador fue útil. Esto es muy beneficial en muchas situaciones, no sólo cuando vives en los dormitorios. Mi comida favorita para el almuerzo que puedo preparar previamente es la lasaña. Tengo muchas más ideas para el almuerzo que voy a compartir en mi próxima entrada del blog.

      Allie

      Eliminar

Publicar un comentario