¿Las meriendas saludables? ¿Qué estudiante universitaria no le encantaría eso? Mis meriendas favoritas y consejos para preparar las meriendas saludables y sustancias


En la universitaria, nosotros, como estudiantes, pasamos mucho tiempo estudiando. Si eres algo como yo, te gusta comer mientras estudias. Pero, una gran cantidad de las meriendas convenientes son muy insalubre. Esto es un problema. Muchos estudios han demostrado que comer la comida que es insalubre y que carece de nutrientes puede ralentizar la función cerebral y puede hacerte cansado. Esto no es muy bien cuando estás estudiando, no es muy eficiente o productivo. ¡No te preocupes! Hay muchas meriendas que puedes disfrutar sin ser insalubre. Te daré algunos de mis consejos y recetas en esta entrada.
Mis consejos:
1.     Cada tipo de comida está bien para comer en moderación.
            --He ayudado que puedes comer lo que quieras siempre y cuando no comes un exceso y no haces frecuentemente. Por ejemplo, si te encantes helado como yo, permítete comer una cantidad pequeña una vez por la semana. 
2.    Mezcla tus comidas favoritas saludables e insalubres.
            --Hay tantas maneras que puedes usar este consejo. Algunas de mis favoritas maneras para hacer eso es mezclar las palomitas de maíz con M&Ms, comer una manzana con mantequilla de maní y malvaviscos o los apios con Cheese Whiz. 
3.    Preparar las bolsas plásticas con solo uno porción de tus meriendas favoritas en cada uno.
            --Este consejo es más bien sencillo. Compruebe el tamaño de la porción en el paquete y pone esta cantidad en una bolsa plástica así que no comer demasiado.

Algunas de mis meriendas favoritas:

1.     La salsa de mantequilla de maní cremosa: https://www.thetwobiteclub.com/2014/12/creamy-peanut-butter-dip.html#_a5y_p=3129240 
2.    El yogur helado de plátano:

3.    Las bolas de energía: 



Comentarios

  1. ¡Hola Allie! Gracias por sus sugerencias sobre meriendas. Me encantan las meriendas, pero a veces me resulta difícil comer meriendas que sean buenas para mí. A veces, esto puede ser más costoso y lleva más tiempo hacerlo. Es mucho más fácil comprar una bolsa de papas fritas, pero sus recomendaciones me ayudarán a pensar en comer meriendas más saludables la próxima vez que busque algo poco saludable. ¿Cuántos meriendas típicamente comer al día? ¿Y cuántos meriendas poco saludables toma durante la semana? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Dana!
      Gracias por tu respuesta a mi blog. Estoy de acuerdo que a veces las meriendas saludables puede ser más cara y llevar más tiempo para hacer. Dicho esto, estoy dispuesto a hacer esto, si significa que voy a tener la buena salud. El número de meriendas que yo como en un día depende de mí horario. Típicamente, yo como dos meriendas en un día, uno en la mañana y uno en la tarde. Trato de limitar el número de las meriendas insalubres que yo como durante la semana a uno o dos.

      Allie

      Eliminar
  2. hola allie!

    hola allie,

    Gracias por tu consejo sobre meriendas. Me encanta comer meriendas a cada hora del día. Pero, me gusta comer más antes de acostarme. ¿Es esto mal para mi salud? Mi merienda favorita es zanahoria con hummus. Este es saludable y delicioso. Pero, me gusta tu idea de mezclando comidas saludables y e insalubre.

    Kendall

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Kendall!
      Me alegre que te gusta mis sugerencias. No sé con certeza si comer mucho antes de ir a la cama es mal para tu salud, pero he oído eso antes. Nunca he tenido las zanahorias con hummus antes, pero me encanta comer hummus con otras verduras.

      Allie

      Eliminar
  3. ¡Hola Allie! Gracias por su entrega. Estoy de acuerdo- es tan importante ser consciente sobre nuestros comportamientos de la salud. Tienes los buenos consejos. Cuando estudio, es muy fácil comer la comida insaludable. También, pienso que la gente en nuestra generación nunca piensa del futuro de nuestra salud. Tenemos una mentalidad que nosotros somos invencibles. Sin embargo, creo que si la gente aplica tus consejos, viviría una vida más mejora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Meredith!
      Gracias por tu respuesta a mi entrada del blog. Me alegre que piensas que mis consejos son útiles. Tu hace una buena posición. Estoy de acuerdo completamente con tú que la gente en nuestra generación tiene una mentalidad que es no bueno para su salud. Espero que las personas pueden usar consejos como míos para mejorar su salud.

      Allie

      Eliminar
  4. Mi gusta tu consejo de mezclar diferentes comidas juntos. Es buena porque con las variedades, puede obtener más vitaminas y cosas como esas. También, los diferentes comidas pueden complementar el sabor. Me gusta comer manzanas con mantequilla de maní y es mi favorito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Hay algunos combinaciones que no parece que pueden estar juntos, pero son ricos juntos?

      Eliminar
    2. ¡Hola Allie!
      Gracias por tu respuesta a mi blog. Nunca había pensado que mezclando comidas puede proveen vitaminas. Las manzanas con mantequilla de maní son uno de mis favoritas también. Hay muchas combinaciones de comidas que no parece buenas juntos, pero en realidad son muy buenas. Algunas de estas son las manzanas con Cheese Whiz, las palomitas de maíz con M&M’s y los pretzels con Nutella.

      Allie

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares